image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml 2015 2016 2017 2018 2019 2.070 2.323 2.499 2.626 2.888 image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xml

1 a 7 de 7 inmuebles


RÍO ALI,SENDA DEL

RÍO ALI,SENDA DEL

217.700

Novedad

3 habitaciones, 2 baños, 90 m2

Senda del Río Ali. VPO en plena propiedad en Zabalgana. Vivienda de 90 m2 útiles distribuida en salón y cocina conectados, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Tiene calefacción individual de gas. Con plaza de garaje y trastero de acceso directo. Buena orientación al sur-este. Urbanización privada junto a zonas verdes y deportivas, muy bien ubicada entre la Avda. Zabalgana y la Avda. del Mediterráneo.

  • 20
AV. REINA SOFÍA

AV. REINA SOFÍA

215.000

Novedad

3 habitaciones, 2 baños, 90 m2

VPO Avenida Reina Sofía. Bonita vivienda de protección oficial en plena propiedad. Tiene 89 m2 útiles y está distribuida en 3 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina con terraza-tendedero y 2 baños. Muy buena conservación y excelente altura. La calefacción es central con contador individual y dispone de garaje y un amplio trastero. En una zona tranquila, bien comunicada por las líneas de autobús L6, L4 y G3 y próxima a los espacios verdes de Armentia y el Parque de Zabalgana.

  • 20
PORTICADA, PLAZA

PORTICADA, PLAZA

204.000

3 habitaciones, 2 baños, 84 m2

VPO Plaza Porticada. Vivienda luminosa y con excelentes vistas a la plaza. A estrenar, impecable. Buena distribución. Materiales de cooperativa, para entrar a vivir. Tiene 83 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina con terraza-tendedero y 2 baños. La calefacción es central de gas y tiene garaje y camarote.

  • Deco virtual
  • 20

¿Cuánto vale mi casa?

Valórala gratis y al instante

ANTONIO AMAT MAIZ

ANTONIO AMAT MAIZ

189.900

3 habitaciones, 2 baños, 88 m2

VPO Antonio Amat Maiz. Vivienda de Protección Oficial en derecho de superficie en Salburua. 88 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina con tendedero y 2 baños. Bonitas vistas a zonas verdes. Dispone de amplia plaza de garaje y trastero. La calefacción es central con contador individual. Urbanización privada en zona tranquila pero bien comunicada.

  • 20
PABLO PICASSO

PABLO PICASSO

214.000

3 habitaciones, 2 baños, 90 m2

VPO Pablo Picasso, Zabalgana. Vivienda de 90 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, 2 baños reformados recientemente, amplio salón y cocina con terraza tendedero. Servicios centrales con contador individual, dispone de plaza de garaje, camarote y cuarto de bicis. Tiene 2 grandes armarios empotrados en pasillo y habitación principal. Completamente exterior.

  • 20
SALVADOR DALÍ

SALVADOR DALÍ

195.000

3 habitaciones, 2 baños, 87 m2

VPO Salvador Dalí, en Zabalgana. Vivienda de protección oficial de 87 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza-tendedero. Dispone de garaje y camarote. Calefacción central de gas. Excelente altura con magníficas vistas. Totalmente exterior, con buena orientación y mucha luz. Junto a zona residencial y próxima al Centro Cívico de Zabalgana.

  • 16

¿Quieres vender tu casa?

Descubre nuestros servicios especializados para la venta de tu vivienda

CLARA CAMPOAMOR

CLARA CAMPOAMOR

185.000

3 habitaciones, 2 baños, 89 m2

VPO. Clara Campoamor, en Zabalgana. Vivienda de 88 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños, amplia galería acristalada y terraza-tendedero cerrada. Tiene trastero y plaza de garaje. Cuenta con servicios centrales de calefacción con contador individual. Completamente exterior con excelente altura y orientación este, muy luminosa. Con amplias vistas y rodeada de zonas verdes.

  • 20

1 a 7 de 7 inmuebles

Si estás buscando una VPO en Vitoria, en esta sección encontrarás nuestras VPO en Vitoria a la venta. Asimismo puedes informarte de los requisitos para comprar una VPO en Vitoria y acceder a nuestros formularios para conocer el precio oficial de una VPO en Vitoria, informarte sobre el proceso de venta de una VPO o apuntarte a novedades de VPO en Vitoria