image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml 2015 2016 2017 2018 2019 2.070 2.323 2.499 2.626 2.888 image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xml

1 a 6 de 6 inmuebles


PORTAL DE ZUAZO DE VITORI...

PORTAL DE ZUAZO DE VITORI...

450.000

Novedad

3 habitaciones, 2 baños, 93 m2

Ático en Zabalgana, en la calle Portal de Zuazo. Vivienda de 92 m2 útiles distribuidos en amplio salón, cocina con terraza-tendedero, 3 habitaciones, 2 baños, una terraza abierta tipo solárium con 65 m2 y otra terraza de 9 m2. La cocina y los baños se quedan completamente equipados. La calefacción es central con contador. Dispone de plaza de garaje amplia con capacidad para 2 coches y tiene camarote y cuarto de bicis. Vistas espectaculares y buena ubicación, junto a la Plaza Labastida y el Centro Cívico de Zabalgana.

  • 20
NACIONES UNIDAS, AVENIDA ...

NACIONES UNIDAS, AVENIDA ...

209.000

Novedad

3 habitaciones, 2 baños, 88 m2

Avenida Naciones Unidas. VPO en plena propiedad en Zabalgana. Vivienda de 88 m2 útiles distribuida en salón con cocina, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, terraza-tendedero y amplia despensa. Ventanas y persianas cambiadas. Edificio con urbanización privada con jardín. Tiene un amplio trastero de 10 m2 y garaje. 5º piso orientado al oeste.

  • 20
OCÉANO PACÍFICO

OCÉANO PACÍFICO

250.000

Novedad

2 habitaciones, 2 baños, 75 m2

Oceáno Pacífico. Vivienda en Zabalgana de reciente construcción, con muy buena conservación. Excelente altura y mucha luz. Tiene 74 m2 útiles y está distribuida en 2 habitaciones, salón-comedor con terraza abierta donde disfrutar de unas vistas impresionantes, cocina con terraza-tendedero y dos baños. La calefacción es central de gas y dispone de garaje y camarote. En urbanización privada con zonas de descanso.

  • 19

¿Cuánto vale mi casa?

Valórala gratis y al instante

RÍO ALI,SENDA DEL

RÍO ALI,SENDA DEL

214.729

3 habitaciones, 2 baños, 90 m2

Senda del Río Ali. VPO en plena propiedad en Zabalgana. Vivienda de 90 m2 útiles distribuida en salón y cocina conectados, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Tiene calefacción individual de gas. Con plaza de garaje y trastero de acceso directo. Buena orientación al sur-este. Urbanización privada junto a zonas verdes y deportivas, muy bien ubicada entre la Avda. Zabalgana y la Avda. del Mediterráneo.

  • 20
PORTICADA, PLAZA

PORTICADA, PLAZA

204.000

3 habitaciones, 2 baños, 84 m2

VPO Plaza Porticada. Vivienda luminosa y con excelentes vistas a la plaza. A estrenar, impecable. Buena distribución. Materiales de cooperativa, para entrar a vivir. Tiene 83 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina con terraza-tendedero y 2 baños. La calefacción es central de gas y tiene garaje y camarote.

  • Deco virtual
  • 20
AV. REINA SOFÍA

AV. REINA SOFÍA

318.000

3 habitaciones, 2 baños, 92 m2

Avenida Reina Sofía. Vivienda en Zabalgana de 91 m2 útiles distribuida en salón, cocina con terraza-tendedero, 3 habitaciones y 2 baños. Buena altura y mucha luz, con orientación este-oeste. Dispone de plaza de garaje, camarote y cuarto de bicis. En urbanización privada con pista de pádel, columpios y jardines.

  • 20

¿Quieres vender tu casa?

Descubre nuestros servicios especializados para la venta de tu vivienda


1 a 6 de 6 inmuebles

En la sección de Pisos en Vitoria encontraréis nuestros pisos de segunda mano en venta en Vitoria-Gasteiz. Podéis seleccionar estos pisos en Vitoria por zona, precio o superficie y ordenarlos según diferentes criterios. En todos los pisos en Vitoria encontraréis fotos y en muchos de ellos también Tour Virtual 360º, plano de superficie y en algunos de estos pisos en Vitoria también veréis la decoración Virtual de algunas estancias, para que podéis ver su mejor versión. Si quieres comprar piso en Vitoria entra en nuestra sección pisos en Vitoria, siempre actualizada!