image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml 2015 2016 2017 2018 2019 2.070 2.323 2.499 2.626 2.888 image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xml

Descripción

Domingo Beltrán. Vivienda para actualizar próxima a la calle Beato Tomás de Zumárraga, con excelente altura, orientación y muy luminosa. Tiene 121 m2 útiles y está distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y terraza abierta exterior. Calefacción individualizada de gas y dispone de camarote y garaje con acceso directo. En el entorno de Gorbea - Avenida, a la altura de Beato y Sancho el Sabio.

CEE: E150/E31

Visita virtual

Deco Virtual

Fotos

Planos

Calificación energética

Escala de calificación energética
Consumo de energía primaria
Emisiones de CO2
aMás
eficiente
b
c
d
e
150
31
f
gMenos
eficiente

Nº de registro: CEE/CAPV/0000/00000000

CEE: E150 / E31

Si necesitas saber el valor de una vivienda para una herencia, separación o venta, podemos desplazarnos sin compromiso a ver tu casa.

Según la Ley 10/2025 de servicios de atención a la clientela y transparencia, informamos de que los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio. No se incluyen los impuestos (I.T.P. o I.V.A.) ni gastos de Registro o Notaría.

Otros pisos que te puedan interesar