¿Puedes ver una vivienda sin salir de casa? La respuesta es sí

¿Puedes ver una vivienda sin salir de casa? La respuesta es sí. Si estás confinado y quieres cambiar de piso, éste puede ser un buen momento para avanzar en tu búsqueda.

Como en otras áreas -con el teletrabajo, las videollamadas o la educación on-line-, las nuevas tecnologías también se ponen al servicio del mercado inmobiliario, permitiendo a los interesados ver una vivienda sin salir de casa, y a los propietarios enseñarla si cuentan con la tecnología necesaria.

En Perales Digital hace tiempo que apostamos por la innovación, y hoy por hoy disponemos de Tours 360º de muchos de nuestros pisos en venta para poder realizar visitas virtuales sin salir de casa. Cuando nos subimos a este carro, ¡poco imaginábamos que pudiera tener tanto sentido!

¿Qué herramientas ponemos a vuestra disposición en nuestra web?

1. Tour virtual 360º

Además de las fotos, el plano o la ubicación, muchos de nuestros pisos cuentan con material gráfico de última tecnología que permite visitar la vivienda desde casa, pudiendo conocer todos los rincones y espacios de la misma sin necesidad de salir a la calle.

De esta manera, puedes recorrer los pisos sin desplazarte y ver si encajan con tus necesidades de vivienda. Actualmente, en nuestra web encontraréis más de 90 pisos con tour virtual. Sólo tenéis que buscar el icono: 360º.

2. Decoración virtual

Con la decoración virtual, los interesados en adquirir una vivienda pueden ver por adelantando –a través de imágenes virtuales y fotos con cortinillas del antes y el después– cómo podría quedar ese piso con la redistribución del espacio, la iluminación o la depuración del mobiliario.

Muchas veces el estado de una vivienda no muestra su mejor versión, bien porque está deshabitada, se trata de una herencia… y en muchos casos los propietarios no pueden actualizarla. La decoración virtual es una manera ideal de mostrar el potencial de una vivienda, que además no compromete los gustos de los futuros moradores. En nuestra web encontraréis más de 50 viviendas con decoración virtual que os ayudarán a imaginar los espacios renovados. Sólo tenéis que buscar el icono: <> Deco virtual.

3. Otros pisos que te puedan interesar

Cuando encuentres un piso que te encaja por su precio y ubicación, nuestra web te lanzará otros de características similares. Obviamente, no es como estar con un asesor, pero es una ayuda para realizar un análisis comparativo del mercado. Todos los pisos incluyen esta opción en su parte inferior.

4. Calcula tu hipoteca

Te ayudamos a hacer tus cálculos, conoce como podría ser tu hipoteca. Esta herramienta la encontraréis en el detalle de cada vivienda.

Como ejemplo de estas nuevas tecnologías, os dejamos aquí algunas viviendas que incluyen Tour 360º y decoración virtual:


Senda Valentín de Foronda


VPO Derechos Humanos


Benito Guinea


Heraclio Fournier


Y si te ha gustado un piso y quieres compartirlo?

Por último, si encuentras un piso interesante y quieres compartirlo, aprovecha las funcionalidades que te ofrece nuestra web, como enviar por correo electrónico o a través de WhatsApp.