Decoración virtual, la mejor versión de tu casa

Con la decoración virtual, los interesados en adquirir una vivienda pueden ver por adelantando –a través de vídeos, imágenes en 3D y fotos con cortinillas del antes y el después– las diferentes opciones de cómo podría quedar ese piso, actualmente vacío o amueblado, o incluso en construcción, con la redistribución del espacio, iluminación o la depuración del mobiliario.

Sobre estas líneas, os dejamos un ejemplo de decoración virtual de una vivienda en la esquina de Beato con la Avenida Gasteiz.

Como todo producto, una casa en venta tiene que seducir al posible comprador, y muchas veces el estado de una vivienda no es el adecuado para ello, bien porque está deshabitada, se trata de una herencia… y en muchos casos los propietarios no pueden actualizarla. La decoración virtual es una manera ideal de mostrar el potencial de una vivienda, que además no compromete en absoluto los gustos de sus futuros moradores.

Según el experto en neuromárketing Hans Georg Häusel, “el 80% de las decisiones de compra se efectúan de manera inconsciente”, por ello es fundamental cuidar el primer impacto que recibe quien está buscando vivienda.

En Perales Digital hemos apostado por esta técnica, y hemos realizado la decoración virtual de varios pisos. Para encontrarlos, sólo tenéis que buscar en los listados el icono de <> Deco virtual, que estáis viendo sobre estas imágenes. No obstante, a continuación os dejamos algunos enlaces directos a ejemplos de viviendas con decoración virtual:

Beato Tomás de Zumárraga

Vivienda de 89 m2 distribuida en 4 habitaciones, salón con galería, cocina, despensa y baño. Tiene camarote y la calefacción es individual de gas. Buen estado de conservación. Zona Ensanche.


Calle Valladolid

Vivienda de 89 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina con amplia terraza, baño y aseo. Dispone de camarote y servicios centrales. Amueblado. Elementos comunes reformados, ascensor a cota cero.


San Francisco

Vivienda de 134 m2. 3 habitaciones, una de ellas con alcoba, comedor, salón, galería orientación sur, cocina, despensa y baño. Mirador. 2 camarotes y calefacción individual. Edificio emblemático rehabilitado. Posibilidad de ascensor.


Armentia 

Chalet adosado de 240 m2 con jardín consolidado de 195 m2. Distribuido en 4 habitaciones, salón, comedor, 2 terrazas, cocina y 3 baños. Garaje para 3 coches y posibilidad de txoko. Excelente ubicación con maravillosas vistas.


Encontrarás muchas más viviendas con decoración virtual entre nuestros pisos de segunda mano, sólo tienes que buscar el icono de <> Deco Virtual.