Pisos pequeños para espíritus nómadas. Gure Zirkua en Vitoria

Hoy en día nuestra sociedad es esencialmente sedentaria: donde echamos nuestras raíces, compramos una casa. Pero no en todos los tiempos ni en todos los lugares ha sido así. Y si hay algo nómada por antonomasia, es el Circo. Ha llegado a nuestra ciudad Gure Zirkua, que estará en Vitoria hasta el 15 de junio.  Su carpa se extiende en los jardines del Palacio Zulueta.

Elenco 100% vasco

Gure Zirkua está inspirado en los pequeños circos franceses y su elenco está formado de manera íntegra por artistas vascos, e incluye malabaristas, magos, trapecistas y payasos en un espectáculo sin animales que está dirigido a todo tipo de público. En total reúne a doce artistas de diversas disciplinas e incluye números musicales.

Junto a la carpa, los artistas han instalado sus caravanas. ¿Habéis vivido alguna vez en una caravana, aunque sea temporalmente durante las vacaciones? Pues bien, en honor a quienes no necesitan demasiado espacio y les gusta viajar ligeros de equipaje, aquí os dejamos algunas viviendas de menos de 50 m2:

Gorbea 

Vivienda de 31 m2 distribuida en 1 habitación abuhardillada, cocina-comedor-estar y baño. Calefacción central. 9º piso interior pero muy luminoso, ascensor hasta el 8º. Queda totalmente amueblado.

 


Casco medieval – Pintorería

Vivienda reformada distribuida en zona de estar con cocina americana, 1 dormitorio y baño. Cocina equipada. Calefacción de gas. Sótano de 37 m2. Elementos comunes reformados. Estructura de hormigón.

 


Portal de Castilla

Apartamento tutelado de 40 m2 distribuido en amplia habitación con vestidor, cocina-comedor-estar y baño. Servicios centrales con contador individual. Completamente exterior al sur. Amueblado.

 


Plaza Amárica

45 m2 distribuida en 1 habitación, salón, cocina y baño. Tiene camarote. Apartamento luminoso y soleado con buena altura y orientación en pleno centro de Vitoria. Edificio de excelente situación con ascensor a cota cero. Decoración virtual.


Aldabe 

Vivienda de 45 m2 distribuida en 1 habitación, salón-cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas y queda amueblado. Con ascensor.

 


La Paz

Vivienda de 46 m2 distribuida en amplia habitación, cocina-comedor-estar, baño y despensa. La calefacción es individual de gas. Muy luminoso, dispone de ascensor.

 


Coronación 

Vivienda de 50 m2 distribuida en 2 habitaciones, sala, cocina y baño. Tiene camarote y calefacción individual de gas. 5º piso amueblado. Portal reformado con ascensor a cota cero. Decoración virtual

 


Florida 

Vivienda de 49 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene camarote, la plaza de garaje es opcional. Calefacción individual de gas. Completamente exterior con orientación al sur, soleada y luminosa.

 


Junto al Parque del Prado 

Uralmendi. Vivienda de 50 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas. Orientación oeste. Buena conservación, para entrar a vivir. Cocina y baño amueblados.

 


General Álava

Vivienda dúplex de 50 m2 distribuida en 1 habitación, cocina-comedor-estar, baño y amplia terraza al sur. Servicios centrales. Excelentes vistas y muy luminoso.

 


Si quieres ver más viviendas, entra en nuestra sección de pisos de segunda mano.