Pisos en el Centro – Plaza Santa Bárbara

Las obras de la Plaza Santa Bárbara van culminando. El diseño final cuenta con tres grandes zonas verdes y un estanque en forma de “L” con chorros de agua. Una amplia zona de juegos infantiles sobre caucho, grandes bancos corridos y la pérgola que acoge el mercado de productores de jueves y sábados son las señas de identidad de este renovado espacio.

La plaza muestra ya, además, la escultura “Equilibrio”, un guiño al Anillo Verde en pleno centro. Se trata de una pieza que representa la riqueza vegetal y animal del humedal de Salburua. Ahora que la remodelación de esta zona está llegando a su fin, os proponemos…

Algunos pisos en el Centro – Plaza Santa Bárbara

Pío XII 

Vivienda de 89 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, terraza y 3 armarios empotrados. Camarote. Plaza de garaje opcional. Servicios centrales. Recientemente reformada. Buena altura con ascensor a cota cero.


Manuel Iradier, junto al Colegio Sagrado Corazón

Vivienda de 93 m2 distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Camarote y servicios centrales. Buena orientación. Ascensor a cota cero, portal y elementos comunes reformados.


Los Herrán, zona El Corte Inglés

Vivienda de 58 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y despensa. Toma de gas para la calefacción. 6º piso muy luminoso, orientación este-oeste.

 


Postas 

Vivienda de 105 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 3 terrazas. Tiene camarote y plaza de garaje. Servicios centrales. Buena altura y muy luminoso.

 


General Álava

Vivienda dúplex de 50 m2 distribuida en 1 habitación, cocina-comedor-estar, baño y amplia terraza al sur. Servicios centrales. Excelentes vistas y muy luminoso.

 


José Erbina

Vivienda de 77 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Camarote y garaje doble con acceso directo. Calefacción individual de gas. Buena altura y vistas, bien orientado y soleado.

 


Manuel Iradier

Amplia vivienda de 140 m2 distribuida en 4 dormitorios, salón y comedor. Cocina, 2 baños y aseo equipados. Calefacción central. Garaje opcional. Ascensor. En pleno centro, junto a la calle Dato y la Plaza Amárica.

 


Plaza Amárica

45 m2 distribuida en 1 habitación, salón, cocina y baño. Tiene camarote. Apartamento luminoso y soleado con buena altura y orientación en pleno centro de Vitoria. Edificio de excelente situación con ascensor a cota cero.

 


General Álava

Vivienda de 124 m2 distribuida en 5 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y terraza. Tiene camarote y servicios centrales. 5º piso con terraza al sur. Elementos comunes en buen estado. Necesita actualizar.

 


Independencia

Vivienda de 97 m2 reformada recientemente con materiales de lujo. Distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y amplia terraza, actualmente con cenador, muebles de jardín y caseta. Calefacción individual de gas.


Tenemos más viviendas en venta esta zona, pincha en el enlace para conocerlas!