Últimos pisos con decoración virtual. La mejor versión de tu casa

Como todo producto, una casa en venta tiene que seducir al posible comprador, y muchas veces el estado de una vivienda no es el adecuado para ello, bien porque está deshabitada o se trata de una herencia… La decoración virtual es una manera ideal de mostrar el potencial de una vivienda, y también de imaginar cómo podría ser tu futuro hogar!

Últimos pisos con decoración virtual:


VPO Derechos Humanos

Vivienda de 70 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. Con trastero y plaza de garaje, servicios centrales de calefacción con contador individual. 7º piso con excelentes vistas, muy luminoso. Tour 360º y Decoración virtual.


Calle Madrid

Vivienda de 83 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, terraza y 2 baños. Tiene camarote y plaza de garaje. La calefacción es individual de gas. 8º piso muy luminoso y bien orientado. Tour 360º y decoración virtual.


Senda Valentín de Foronda

Vivienda de 76 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y terraza. Tiene camarote y servicios centrales con contador individual. Excelente altura y orientación, amplias vistas en zona peatonal.


Portal de Foronda

Vivienda de 77 m2 con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tiene camarote, bodega y plaza de garaje. Calefacción individual de gas. Completamente exterior este-oeste, muy luminosa. Junto a la nueva estación de autobuses.


Calle San Francisco, junto a Fueros

Vivienda de 134 m2. 3 habitaciones, una de ellas con alcoba, comedor, salón, galería orientación sur, cocina, despensa y baño. Mirador. 2 camarotes y calefacción individual. Edificio emblemático rehabilitado. Posibilidad de ascensor.


Paseo del Batán

Urbanización privada en el Paseo del Batán, junto al Paseo Fray Francisco. Vivienda de 137 m2 con 4 habitaciones, amplio salón con terraza con vistas al río, cocina-comedor, 2 baños y tendedero. Bodega y 2 plazas de garaje. Calefacción individual.


Paseo de la Zumaquera

Junto al centro cívico Hegoalde y universidades. Vivienda de 56 m2 distribuida en 2 habitaciones, sala, cocina, baño y terraza de 60 m2. Tiene camarote y la calefacción es individual de gas. Amueblado.


Beato Tomás de Zumárraga

Vivienda de 38 m2 distribuida en 1 habitación, baño, distribuidor con armario empotrado, cocina y salón. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Ascensor a cota cero.


Heraclio Fournier

Vivienda de 63 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene camarote, plaza de garaje opcional. La calefacción es individual de gas. Piso reformado, queda amueblado. Junto a la zona universitaria.


Reyes de Navarra 

Vivienda de 60 m2 distribuida en 3 habitaciones, sala, cocina, baño y terraza. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Piso completamente exterior, muy luminoso. Junto al Centro Cívico Iparralde.


Plaza Zaramaga

Vivienda de 68 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Amplia terraza cerrada. Camarote, calefacción individual de gas. Completamente exterior, 5º piso muy luminoso. Amueblado. Cercano al centro comercial El Boulevard.


Más pisos con decoración virtual en nuestra sección de segunda mano. Busca el icono <> Deco virtual