Últimos pisos con decoración virtual. La mejor versión de tu casa

Como todo producto, una casa en venta tiene que seducir al posible comprador, y muchas veces el estado de una vivienda no es el adecuado para ello, bien porque está deshabitada, se trata de una herencia… La decoración virtual es una manera ideal de mostrar el potencial de una vivienda, y también de imaginar cómo podría ser tu futuro hogar!

Últimos pisos con decoración virtual:


Manuel Iradier

101 m2, correspondiendo 77 m2 a vivienda y 24 m2 a estudio, con posibilidad de unirlos. La vivienda consta de 1 dormitorio, salón, cocina y baño. El estudio tiene 1 habitación y baño. Garaje con acceso directo. Ascensor a cota cero. Vistas a la calle Dato. Excelente orientación.


Calle Panamá

Vivienda de 69 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. La calefacción es central. Ascensor a cota cero y hasta camarotes. Buena altura y muy luminoso.


Reyes de Navarra

Vivienda de 81 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y 2 terrazas. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Completamente amueblada para entrar a vivir. Junto al centro comercial El Boulevard.


Avenida de los Huetos

Vivienda de 81 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Dispone de camarote y garaje con acceso directo. Servicios centrales de gas. Excelente orientación, bien conservada. Amueblada. Ascensor a cota cero.


Calle Florida

Vivienda de 70 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene camarote y servicios centrales. Completamente exterior y con buena orientación. Necesita actualizar. Ascensor a cota cero.


Plaza San Antón 

Amplia vivienda de 113 m2 distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Tiene camarote y calefacción central con contador individual. Completamente exterior, bien orientada.


Portal de Legutiano 

Junto al Parque del Norte. Vivienda de 72 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, despensa y baño. Tiene camarote. Plaza de garaje opcional. Calefacción individual de gas. 6º piso muy luminoso. Ascensor a cota cero.


Para ver más pisos con decoración virtual, busca el icono <> en nuestros pisos de segunda mano