Casas con jardín en Vitoria, los espacios más deseados

Según los expertos, una de las cosas que cambiará tras este Covid19 será el valor que daremos a la luz natural y a los espacios exteriores integrados en nuestros hogares.

Si esto se confirma, cuando vuelva «la normalidad» el sector inmobiliario percibiría mayor demanda de viviendas con orientación soleada, buenas vistas, balcones, terrazas con tumbonas, huertos urbanos, jardines…, y también se reactivaría la demanda de vivienda en los pueblos.

Algunos de los aspectos más deseados serían:

  1. Viviendas con buenas vistas y orientación, y con buenos circuitos de ventilación
  2. Balcones bien aprovechados
  3. Patios y terrazas, oasis urbanos
  4. Casas con jardín, en la ciudad o en el pueblo
  5. Espacios interiores amplios
  6. Espacio para instalar una oficina en casa: Teletrabajo y clases virtuales

Desde Perales Digital, os proponemos algunas viviendas con mucho espacio y con jardín en Vitoria y alrededores. Muchas de ellas podéis recorrerlas desde casa en un Tour 360º:


Río Zaia

Chalet adosado de 116 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza. Tiene sótano de 55 m2 para 3 plazas de garaje y trastero. Jardín al oeste de 90 m2, consolidado. Materiales de 1ª calidad.


Río Zaia

Chalet adosado en esquina sur-este-oeste de 181 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y terraza. Jardín consolidado de 90 m2 con riego automático. Calefacción individual de gas. 2 garajes y 2 trasteros. Buena conservación. Decoración virtual y Tour 360º.


Zona Zabalgana – Ali 

Perretxin. Chalet de 169 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón-cocina y 3 baños. Con camarote, garaje y calefacción individual de gas. Excelentes acabados y materiales de lujo. Jardín de 72 m2. Junto a la parada de autobús. Tour 360º.


La Baranda

Chalet adosado de 147 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, 2 terrazas y amplio jardín al sol de tarde. Tiene camarote y garaje, calefacción individual de gas. Excelente conservación, cocina y baños equipados.


Cerio

Chalet unifamiliar en planta baja de 202 m2 y jardín consolidado de 1.755 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y planta de entrecubierta diáfana de 45 m2. Garaje para 2 coches, txoko, piscina, leñera, invernadero y alarma.


Armentia

Chalet adosado de 240 m2 con jardín consolidado de 195 m2. Distribuido en 4 habitaciones, salón, comedor, 2 terrazas, cocina y 3 baños. Garaje para 3 coches y posibilidad de txoko. Excelente ubicación con maravillosas vistas. Decoración virtual y Tour 360º.


Betoño 

Casa unifamiliar de 240 m2 dividida en 2 viviendas. Cada una con salón, cocina, despensa, baño, aseo y 3 habitaciones, la principal con amplio vestidor. Con garaje y jardín. Tour 360º.


Lasarte

Magnífica vivienda adosada de 169 m2 distribuidos en 4 habitaciones, estudio, gimnasio, salón, cocina, despensa, vestidor y 4 baños. Terreno libre de 157 m2. Tiene garaje y calefacción de gas. Construcción de 2010 con excelentes materiales. Tour 360º.


Zabalgana 

Dalai Lama. Chalet adosado de 149 m2 y 63 m2 de jardín, consta de 3 plantas y solarium de 61 m2. Distribuido en 4 habitaciones, salón con chimenea, cocina, 3 baños, lavadero y trastero. 2 plazas de garaje. Orientación este-oeste.


Puedes ver más casas con jardín en nuestra sección de viviendas de segunda mano, tenemos más de 30. Y si prefieres estrenar, también tenemos promociones de nueva construcción con espacios verdes:

Zumabide – Aretxabaleta

Chalets adosados a 10 minutos del centro andando. Jardines individuales orientados al Sur. Posibilidad de 3 ó 4 dormitorios. Materiales de alta calidad. Garaje para 2 coches. Con todos los servicios a mano, junto al Centro Comercial de Aretxabaleta, en una zona moderna y totalmente consolidada. Obra finalizada. A estrenar. Tour 360º.


Parque del Este, Salburua

Urbanización privada con 7 exclusivas viviendas: 3 bajos con jardín y 4 áticos con amplias terrazas. Viviendas de 3 ó 4 dormitorios. 2 plazas de garaje y trastero incluidos. Rodeada de espacios verdes, y con todos los servicios a mano. Junto a la calle Florida, el Parque del Este y el Centro Cívico Salburua.


Senda de Armentia

Exclusivos chalets adosados de nueva construcción en Armentia. Distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, terraza-solárium, porche y amplio jardín individual. Trastero y garaje doble. En un entorno inigualable, junto al Anillo Verde y las zonas deportivas.


Townhouse Olarizu

Urbanización privada con fitness y sala multiusos con office, en la zona residencial de Olárizu. Viviendas de 3 dormitorios con terraza, y casas tipo Townhouse en plantas 4ª y 5ª, con 3 ó 4 dormitorios, amplio solárium en planta 6ª y jardín inglés acristalado en la zona de día. Un nuevo concepto de vivienda en Vitoria.


Perales Digital, la casa de las casas