Townhouse Olárizu

Urbanización privada con fitness y sala multiusos

Presentamos el proyecto “Townhouse Olárizu”, un nuevo concepto de arquitectura moderna e inspiración europea. Se trata de una urbanización privada con zonas comunes para jardines, fitness, cuarto de bicis o sala multiusos con office para celebraciones. Se ubicará en la zona residencial de Olárizu, junto al Parque de Olárizu y muy próximo a Mercadona, y tendrá dos tipologías de viviendas: pisos de 3 dormitorios con terraza, y casas estilo “Townhouse”, con gran terraza-solárium y un patio inglés acristalado en la zona de día. Aquí os dejamos un vídeo de estas últimas.

Viviendas de 3 dormitorios con terraza

En las tres primeras plantas habrá viviendas de 3 dormitorios con terraza. Todas las viviendas contarán con garaje y camarote. Los camarotes, de 12 metros cuadrados, se ubicarán en la planta baja del edificio.

Casas tipo “Townhouse” con amplia terraza-solarium

Las plantas 4ª y 5ª se destinarán a las casas tipo “Townhouse”, con 3 ó 4 dormitorios, 140 m2 útiles y 45 m2 de terraza-solárium en planta 6ª. La planta 4ª estará distribuida en 3 ó 4 dormitorios y terraza; y la planta 5ª será la “zona de día”, con salón, cocina y un patio inglés acristalado que llenará de luz los espacios, perfecto para instalar un comedor de verano o para sacar tu lado zen.

Desde esta 5ª planta se accederá a una amplia terraza-solárium en planta 6ª. ¿Quieres poner un huerto urbano, una haima o simplemente relajarte al sol? Aquí tienes tu espacio. Estas viviendas tipo “Townhouse” contarán con 2 plazas de garaje y camarote.

¡Vanguardia y naturaleza unidas en tu hogar!