Tour virtual, un recorrido a distancia con un sólo click

El tour virtual es una forma intuitiva y atractiva tanto de presentar como de visitar una vivienda. Con sólo mover el ratón del ordenador, o desde el móvil, podrás hacer un recorrido virtual de cada habitación en todas direcciones gracias a “fotografías panorámicas esféricas” que te permiten ver el espacio en 360º x 180º, como si estuvieses allí mismo.

Pero como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos aquí un ejemplo para visitar virtualmente una vivienda en Avenida Juan Carlos I, Salburua.

“En Perales Digital hemos apostado fuerte por esta tecnología y en nuestra web ya puedes visitar muchas viviendas con este sistema, sólo tienes que buscar el icono 360º en los listados de pisos”.

Ahorro de tiempo y diferenciación de la competencia

El tour virtual evita la pérdida de tiempo que muchas veces se deriva de desplazamientos innecesarios a las viviendas, puesto que permite hacerse una idea muy fiel del piso.

Como vendedor, el recorrido virtual te ayudará a recibir las visitas de los clientes que realmente son potenciales compradores de tu vivienda. Además, conseguirás diferenciarte de otros pisos de similares características al tuyo gracias a la utilización de las últimas tecnologías.

Si estás buscando piso, podrás visitar las viviendas desde tu casa, tu oficina, o desde cualquier punto donde estés conectado, y de esta forma descartar aquellas que no respondan a tus necesidades y centrarte en las que reúnan los requisitos de tu piso ideal.

Entra en nuestra sección de pisos de segunda mano y visita virtualmente las viviendas que te interesen sin desplazarte. ¡Busca el icono de 360º!